- Descuento -10%
Promociones
Explorar por universo
Nuestras marcas
Equipamiento para motos desde 1967
Con más de cinco décadas de historia apasionante, MARTIMOTOS se ha consolidado como una marca emblemática en el mundo de las motocicletas. Su viaje empezó en 1967, cuando su fundador, Martí Martínez Ferri, nacido en Andorra y aficionado a las motos como su padre, decidió importar al pequeño país de los Pirineos un par de motos de la mítica marca española Bultaco.
La primera tienda abrió en Escaldes-Engordany (Andorra), al lado de la tienda de muebles de la familia, con una superficie de 30m2, y con el nombre de “Élite 70”. A finales de esa década, con la explosión del turismo de compras en Andorra, el matrimonio formado por Martí y Carmen abrió una nueva tienda en la Avenida Santa Coloma, ya con el nombre de MARTIMOTOS, poniendo la primera piedra de lo que con el tiempo se convirtió en el clúster de la moto de la parroquia de Andorra la Vella.
El negocio de venta de motos evolucionó poco a poco, y la demanda creciente de los turistas por los accesorios moteros, hizo que Martimotos emprendiera una aventura en Italia, en busca de proveedores que pudieran abastecerle de marcas premium dentro de los cascos, prendas de piel y piezas para motos.
Esa decisión fue clave en el devenir de Martimotos, y marcó el comienzo de una nueva etapa. En la tienda de la Avenida Santa Coloma se formaban largas colas para comprar productos revolucionarios de marcas pioneras como Dainese, Alpinestars, Axo, Sinisalo o Polini.
Desde su creación hasta el año 2000, MARTIMOTOS operó con una única tienda, pero con la llegada de la segunda generación se modernizó, se informatizó, y “Martino” Martínez Márquez cogió las riendas del negocio familiar con el objetivo de hacerlo crecer.
Esa fase de crecimiento y expansión, se materializó primeramente en Andorra, con la apertura de una gran tienda en el Pas de la Casa, y siguió con la internacionalización abriendo puntos de venta en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla.
Paralelamente, hay que destacar la creación en 2007 del e-commerce www.martimotos.com, que poco a poco fue cogiendo importancia, hasta que con la llegada del COVID, en el año 2020, se convirtió en un canal de venta tan importante como el de las tiendas físicas.
En verano de 2024, MARTIMOTOS inauguró la primera tienda del grupo en territorio francés, en la bonita ciudad de Perpignan.
El equipo de Martimotos