HJC SMART 11B FLAT BLACK
- Desconto -10%
Existem 226 produtos.
Fundada en 1971 en Corea, HJC ha estado proporcionando cascos para conducir motocicletas durante casi medio siglo.
Desde 1992, la marca coreana es la número 1 en los EE. UU. Y, por lo tanto, en los años siguientes, el fabricante decidió aplicar su receta ganadora en el territorio europeo, lo que resultó ser un gran éxito que confirmó el No. 1 estado de la marca en todo el mundo.
El fabricante coreano le ofrece una de la más amplia gama de decoración y declinación de color del mercado para toda su gama de productos y al proponer una edición especial de los héroes de Marvel como Iron Man, Deadpool, Wolverine, Hulk, Venom, Spiderman, Flash, Capitán América, otros en colores de Disney como Flash Mc Queen, Bob Razowski y figuras emblemáticas del Univer Star Wars con Boba Feett, Kylo Ren o Stromtroopers. Modelos premium como el deportivo RPHA 11 utilizado en el Gran Premio construido con una carcasa de fibra muy ligera que se vende con una visera negra como regalo y Pinlock antivaho y RPHA 70, modelo de construcción semi-deportivo similar a su hermano mayor, pero equipado con un protector solar integrado para adaptarse a los ciclistas que buscan un producto más versátil para viajes largos. Para presupuestos más pequeños, HJC ofrece una amplia gama de cascos de policarbonato de alta resistencia adaptados a la práctica de motocicletas con protector solar integrado y disfrutando de una calidad de fabricación ejemplar mientras se mantiene en un rango de precio muy asequible sin descuidar el seguridad y calidad del producto.
Al igual que para los cascos integrales, HJC ofrece un amplio catálogo de cascos de motocicleta para todos los presupuestos, ya sea para uso diario en la ciudad o para un mayor uso en la carretera, mientras se beneficia de la experiencia de la marca. Equipados de protector solar integrado, un Pinlock antivaho, tiene a su disposición una amplia selección de productos en policarbonato de alta resistencia o fibras de alta gama muy ligeras como en los modelos más deportivos de la marca.
Para largas rutas en el verano o cuando viaja en la ciudad en scooter, HJC ofrece una amplia variedad de modelos de cascos jet con o sin protector solar integrado y construido en policarbonato o fibras de primera calidad en una amplia variedad de colores.
Ya sea esta noche para cross o enduro, HJC ofrece una amplia variedad de cascos todo terreno en policarbonato o fibra, compatible con protectores cervicales para todos los presupuestos y todos los usos.
Para cada modelo de casco, HJC ofrece una amplia variedad de viseras de repuesto, ya sea para una visera transparente, humo o versiones de iridio plateado, dorado o azul. También se encuentran disponibles muchas piezas de repuesto, como cubiertas nasales o antirremolques, placas de visera o antiniebla Pinlock para equipar su segunda visera.
HJC siempre ha tenido la política de ofrecer productos de alta calidad a precios razonables para que cada motociclista pueda estar equipado con el mejor equipo sin tener que gastar mucho dinero. Este punto fuerte se destaca en todos los productos de la marca que benefician su presupuesto con un acabado de alta gama y una seguridad digna de los mejores tenores de la categoría.
Cada casco está hecho a mano en 2 fábricas ubicadas en Vietnam y Corea del Sur por trabajadores especializados. Más de 1 millón de cascos de motocicleta salen de estas 2 fábricas cada año después de más de 40 etapas de fabricación y la validación del servicio de calidad antes de enviarlo a las diferentes plataformas de distribución.
5 plataformas ubicadas en los EE. UU., Francia, Alemania, Vietnam y Corea permiten a HJC poder suministrar una gran cantidad de cascos en todos los países, evitando desabastecimientos a largo plazo y también permitiendo tener un Una gran cantidad de piezas disponibles para el servicio postventa, para una gestión rápida y fácil en caso de problemas.
Gracias a la ayuda de los mejores pilotos del mundo y las nuevas tecnologías, HJC tiene una lista de las especificaciones más importantes para poder proponer lo mejor a sus clientes. El desarrollo de un nuevo casco pasa por una amplia gama de puntos importantes que el producto debe cumplir absolutamente. El agarre y la resistencia al viento se desarrollan en un túnel aerodinámico, es uno de los puntos clave con el hecho de proponer un producto ligero y extremadamente resistente para su usuario.
Durante muchos años, HJC ha brindado la mejor seguridad a una amplia gama de pilotos profesionales que han hecho famosas a la marca como Ben Spies, Jorge Lorenzo, Andrea Iannone, Cal Crutchlow, Jonas Folger y Toni Elias.